Connect with us

DENUNCIAS

Manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad con protestantes en Cuba

Publicado

en

Mesa de Unidad de Acción Democrática (MUAD). Declaración Publica

Ante las manifestaciones pacíficas que el Pueblo Cubano está llevando a cabo, en distintas ciudades, protestando contra el régimen castrista y denunciando la insostenible situación que, en todos los aspectos fundamentales para la vida, se está viviendo en el país y exigiendo libertad y el cese del neo totalitarismo mafioso que los oprime.

La MUAD manifiesta su total apoyo solidario con los manifestantes, y exigimos al gobierno que se abstenga de reprimir, directa o indirectamente a los manifestantes que pacíficamente muestran su oposición al gobierno, que por un lado no resuelve los graves problemas sanitarios, de alimentación y económicos que aquejan al pueblo y por el otro lado reprime y viola los Derechos Humanos de nuestro pueblo.

La MUAD también exige al gobierno que permita la apertura de un canal humanitario por el cual los cubanos en la diáspora puedan, sin intervención gubernamental, enviar o traer ayuda de todo tipo a los cubanos en la Isla. Así como que también lo puedan hacer organizaciones internacionales.

Julio 11 de 2021

Secretaria Ejecutiva MUAD

Seguir Leyendo
Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2019 MUAD ®