Connect with us

POPULAR

Mensaje de la Secretaría Ejecutiva de la Muad

Publicado

en

“Muad: el poder está en las diferencias”

Vocería 12-19

La Habana, 28 de agosto de 2019

Desde el pasado 21 del corriente, la Mesa de Unidad de Acción Democrática, Muad, dispone del sitio www.muadcuba.org. Luego de una semana de operaciones en línea, nos complace compartir con la membresía de la Concertación, y con nuestros aliados, socios y acompañantes, que la herramienta informática funciona según los criterios técnicos y comunicacionales para la que fue diseñada.

La Secretaria Ejecutiva concibe www.muadcuba.org como una vía para el diálogo interno, la visibilidad institucional y el cumplimiento de la misión de la Organización.

Por tanto, ha llegado el momento en el que www.muadcuba.org se convierta en una poderosa herramienta para el desarrollo de la Muad, en momentos en que asume un proceso de redimensionamiento organizacional del cual se ha venido dado información y que tendrá en la Asamblea General 2019, próxima a celebrarse, un momento importante por su carácter democrático y participativo.

Convocamos a todas las organizaciones y personalidades de la Muad a que haga suyo el sitio www.muadcuba.org, a través del posicionamientos de la identidad visual de las organizaciones, la publicación de acciones de capacitación, documentos e información diversas, la difusión de noticias propias y otras de interés para la Muad y la Sociedad civil, la denuncia de las acciones represivas y criminales de las autoridades cubanas, y, sobre todas las cosas, haciendo de nuestro sitio una plataforma común de lucha pacífica contra el Régimen cubano, un espacio para el debate de las ideas, la formación política y el desarrollo de los principios ideológicos que fundamentan la Concertación.  

Lógralo, es posible y necesario. El encargado por la Secretaria Ejecutiva de facilitar el flujo de comunicación relacionado con www.muadcuba.org es Rafael León, representante del Proyecto Demócrata Cubano, quien puede ser contactado a través de: [email protected]

 

Secretaria Ejecutiva Muad

Seguir Leyendo
Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2019 MUAD ®